?

Log in

 
 
03 July 2012 @ 07:42 pm
Meme nuevo ~ Yo Sue, tú también  
Este meme nació de un conversación con Insomnia, Metáfora y Smiling Girl en el taggie de LMF donde decíamos qué tipo de Sue seríamos y qué haríamos, terminó siendo un cuestionario divertidísimo del que participó casi toda la gente activa del foro. Decidí traerlo por aquí porque merecen hacerlo más personas. Espero que les guste la idea. :33

1.- ¿Qué fandom invadirías?
2.- ¿Qué tipo de Sue serías?
3.- ¿Cuál sería tu súper nombre suesco?
4.- ¿Qué poderes tendrías?
5.- ¿Cómo sería tu súper físico suesco?
6.- ¿A quién te tirarías?
7.- ¿Cómo le conquistarías?
8.- ¿Qué te atrae de ese personaje?
9.- ¿Cómo es tu trágico pasado?
10.- ¿Estarías en el lado de los buenos o de los malos? Si estás en el de los buenos, ¿cómo salvarías al mundo? Si por el contrario, sos de los malos, ¿cuál es tu plan malévolo?
11.- ¿De quién serías pariente en el canon?
12.- ¿Quieres agregar algo acerca de tu Sue?

Pregunta sorpresa:
13.- ¿A quién le harías bashing, si tuvieses que elegir a algún personaje del fandom




1.- ¿Qué fandom invadirías?

No, cariño, yo no invadiría ningún fandom. Me inventaría uno nuevo para mí solita. Por ende, yo no podría ser una ser una Sue (¿?). Me “inspiraría” en distintos fandoms y tomaría “pequeños” elementos de cada uno de ellos para crear el mío. Serían Naruto, Harry Potter, Dragon Ball, Saint Seiya, Winx y par más. Obviamente a nadie se le ha ocurrido algo semejante, mi fic sería completamente revolucionario y original.


2.- ¿Qué tipo de Sue serías?

¿Sue?, ¿qué Sue? YO NO SOY UNA SUE. ò.ó Quiero decir, tengo defectos: nací ciega, tengo una pierna más corta que la otra y no me va bien en Matemáticas. Soy mitad hada, mitad sirena y mitad bruja. Sí, tengo tres mitades, ¿y? Nadie es como yo, nadie me comprende. Así que ¿sabes qué? Mi vida es muy difícil por esas cosas como para que me anden tachando de Sue. Retira tus palabras sino mi mamá, la Diosa Atena, mandará a sus 88 caballeros a darte una paliza.

3.- ¿Cuál sería tu súper nombre suesco?

Nada fuera de lo normal. Michelle Georgiana Kumiko Uchiha Kido Evans.


4.- ¿Qué poderes tendrías?

Una mejor pregunta es “¿qué poderes no tendría?”. Quiero decir, soy la elegida para salvar el mundo, debo tener algunos comodines, sino terminaría rostizada en un dos por tres. Por favor, es una cuestión de supervivencia. Todos los héroes deben tener algunas ayuditas para poder vencer al villano al final. ¿O no?

Tendría súper fuerza, telequinesis, me puedo transformar en un delfín, puedo hablar con los electrodomésticos, sacarle los poderes a los demás, puedo hacer crecer el pelo de los demás, omnisciencia (puedo saberlo todo) y puedo cambiarle el color de mi ropa sólo con mi pensamiento.

¿Que para qué necesito todos esos geniales poderes? Eh… pues… bueno, léete mi fic y te enterarás, te aseguro que todos ellos tienen una razón profunda detrás, pero sólo te enterarás si lo lees. Si yo te lo cuento, perderá la gracia. En serio, ¿y si tengo una crisis de moda y necesito cambiar mi armario?


5.- ¿Cómo sería tu súper físico suesco?

Eh, hombre. Ya aclaré que no soy una Sue. ¿En qué idioma quieres que te lo diga? Puedo demostrarlo, en serio. Tengo una pierna más corta que la otra, tengo estatura mediana nada fuera de lo normal. Tengo un problema genético que hace que mis ojos sean rojos siempre, por eso siempre pienso que llevo activado el sharingan y tienen miedo de mí, y todos se alejan. También soy albina, así que tengo el pelo blanco, pero lo tiño de violeta porque no me gusta. Qué poco color, ¿no? Mi tintura es tan buena que hasta parece mi color natural. A los chicos les encanta ese color.

De lo único que me enorgullezco es de mi cuerpo. Tengo un cuerpo escultural. Mis medidas son 100-60-90. Me dijeron que tengo el cuerpo de una Barbie. Lo cual es GENIAL. Quiero decir, siempre fue mi ídolo y modelo a seguir, y que me digan eso me llena de felicidad. Soy hermosa, en serio. Todos lo piensan, pero es duro, ¿sabes? Cuando era chica me hacían bullying por lo linda que soy.


6.- ¿A quién te tirarías?

Pues, los hombres son ciegos y no ven los claros defectos físicos y los traumas psicológicos que tengo, así que todos verían mi cuerpo escultural y querrían tener un “touch and go” conmigo, pero sólo mi hermano, Sasuke Uchiha, del que estoy enamorada secretamente desde pequeña conquistará mi corazón.


7.- ¿Cómo le conquistarías?

¿Cómo?, ¿todavía no le conquisté? Pues no necesité hacer nada. Cuando conseguimos consumar nuestro romance, Sasuke reconoció que desde chico estaba enamorado de mí. Pasaba por al lado suyo y él quedó perdidamente enamorado de mí, es por eso que nunca mostró interés amoroso por nadie más. Digo, comparando con las demás chicas del fandom de Naruto… por favor, ¿cómo se va a fijar en Sakura, o Karin, o HINATA? En serio, hay que tener un gusto horrible. Incluso yo, que tengo una pierna más corta que la otro, las supero con creces.


8.- ¿Qué te atrae de ese personaje?

¿Qué no me atrae de Sasuke Uchiha? Mejor dicho, ¿no? Su comprensividad, su tacto con las demás personas, su sonrisa eterna en el rostro. Claro que para mí nada más, él se guarda su propia personalidad para nuestros momentos de intimidad. Él es tan incomprendido como yo, es por eso que yo le estoy ayudando a que se abra más con las demás personas y me está saliendo bastante bien: ya no amenaza de muerte a Naruto… todos los días.


9.- ¿Cómo es tu trágico pasado?

Cariño, siéntate porque esto va para largo. Mi pasado es más que trágico.

Mi madre Saori Kido es la verdadera esposa de Fugaku Uchiha. Se casaron cuando eran jóvenes porque mis hermanos, Itachi y Daffne, venían en camino. Luego de cinco años nací yo y luego de un año Sasuke. Mi hermana y yo heredamos los poderes de hada por parte de mi madre.
Mi madre se divorció de mi padre para casarse con Seiya en Japón. Se fue conmigo solamente ya que mi padre no le permitió llevarse a mis otros tres hermanos.

Cuando Itachi masacró a mi clan, sólo mató a mi familia de Konoha. Daffne sacrificó sus ojos por mí y conseguí ver gracias a que ella me dio los suyos. Sasuke no quiso venir a vivir con nosotros, él ya sabía que estaba enamorado de mí pero sabía que no era lo correcto al ser hermanos.

Cuando cumplí 9 años, descubrí que era mitad hada y me mandaron a Arfea para estudiar. Me gradué al año porque era más poderosa e inteligente que mis profesores. Y salvé al mundo de las hadas de un loco villano que quería tirárseme encima.

Cuando cumplí 11, me enteré que era una bruja de sangre muggle. Me mandaron a Hogwarts donde fui seleccionada en Gryffindor donde conocí a mis tres mejores amigos, Harry, Ron y Hermione. También me enteré que Harry es primo mío ya que su madre era prima de mi difunto padre. ¿Y por qué Harry no se quedó con nosotros cuando quedó huérfano? Y yo qué sé, toda buena historia debe mantener el suspenso hasta último momento, deja review y quizá lo cuente en el último capítulo.

Conseguiré matar a Voldemort, pero le dejaré el crédito a Harry porque odio llamar mucho la atención y no querría ser el centro de todos los periódicos del mundo. Debe ser muy pesado. Y cuando vuelva a mi casa, conseguiré convencer a Sasuke de que no masacre a Konoha. Será como coser y cantar.


10.- ¿Estarías en el lado de los buenos o de los malos? Si estás en el de los buenos, ¿cómo salvarías al mundo? Si por el contrario, sos de los malos, ¿cuál es tu plan malévolo?

Ningún plan, cariño. Yo soy muy espontánea. Harry quedaría inconsiente en medio de la batalla de Hogwarts y a mí no me quedaría otra que ponerme los pantalones de heroína y pelear con Voldemort. Le vencería gracias a mis increíbles poderes. ¿Puedes creer que le ha fascinado lo de cambiar el color de ropa? Le distraje cambiándole el color de su túnica a rosa chillón y ZAZ AVADA KEVADRA. Muerto el pollo, asada la gallina. El mundo mágico salvado.

Y por otro lado, salvaría el mundo ninja convenciendo a Sasuke de no masacrar a Konoha (o lo que queda de ella) y haciendo que una fuerzas con Naruto para vencer a “Madara”. Nosotros tres le mataríamos y conseguiríamos que mi hermano fuera perdonado por las demás aldeas. En ese momento, él se daría cuenta de cuánto me ama y que ya no puede soportar disimularlo. Nos casaríamos y tendríamos siete hijitos, teniendo en cuenta que la felicidad de una pareja en un fic es directamente proporcional a la cantidad de hijos que tienen.
Por otro lado, al ser hija de Atenea, ayudaría en la batalla contra Hades y propondría instalar el sistema de Dragon Ball con los Kaio Sama para que se hagan cargo del infierno, una vez que hubiese vencido a Hades.


11.- ¿De quién serías pariente en el canon?

De Atenea en Saint Seiya, de los Uchiha en Naruto, de Harry y de los Black en HP, de Daffne en Winx… ya, no me sé de memoria mi árbol genealógico.


12.- ¿Quieres agregar algo acerca de tu Sue?

Dos cosas:

1.- Soy adorable.

2.- Si descubres OoC en algún momento, es pura imaginación tuya. Vos no conoces esos fandoms tanto como yo.


Pregunta sorpresa:
13.- ¿A quién le harías bashing, si tuvieses que elegir a algún personaje del fandom obligatoriamente?

A Sakura y a todas las mujeres y hombres que alguna vez fueron shippeados con mi hermano. LAS ODIO PROFUNDAMENTE.

 
 
Oigo: valerie - amy winehouse
 
 
 
Jenny Andersonjenny_anderson on July 4th, 2012 03:34 pm (UTC)
jajajajaja que buen meme, te lo robo por cierto

Conseguiré matar a Voldemort, pero le dejaré el crédito a Harry porque odio llamar mucho la atención y no querría ser el centro de todos los periódicos del mundo Esta parte me mato simplemente.

kaamilah: Cassie ♥kaamilah on July 5th, 2012 02:33 am (UTC)
XDDD

odiar todos los personajes que mi hermano shipea. Me senti identificada d1.

esta entrete el meme en algun momento lo hare, gracias por compartir :)


Adriana: Toki Meca & cellphoneaoko on July 6th, 2012 05:11 pm (UTC)
Jajaja!!! Es muy gracioso como relatas tu pasado, jajaja ;)!
Muy bueno!

PD: sorry por tardar tanto tiempo en pasarme, he estado ocupadísima entre el trabajo y la facultad...